Un retiro saludable para ti

Te ayudará a disfrutar de mejor calidad de vida

  • Seguros. Torrelavega. Cantabria.
  • Comienza a Ahorrar.
  • Un retiro saludable para ti.
  • Alcanza tus sueños
  • Planifica tu futuro.

  • ¡Consúltanos!

¿Qué es?

El momento de la jubilación puede tener un impacto emocional en nuestras vida y en nuestras finanzas. El retiro es un proceso que debe planearse con anticipación y no próximo a jubilarse. Lo ideal es empezar desde jóvenes para garantizar un retiro saludable, tener un ingreso que nos permita cumplir nuestros sueños y mantener nuestra calidad de vida.

Te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar de una pensión saludable:

Realiza tus metas

Una de las aspiraciones más comunes después de la vida laboral, es viajar, conocer el mundo o simplemente retirarnos a algún lugar tranquilo para descansar.

Soñar no cuesta, pero hacer los sueños realidad, sí.

Esos deseos pueden convertirse en realidad contratando un Seguro de Ahorro para el retiro, el cual nos apoye de manera significativa a cumplirlo.

Construye un plan financiero

Ahorrar es importante, pero también piensa en cómo gastarás ese dinero. El retiro es una etapa de crecimiento y oportunidades, así que es una excelente oportunidad de invertir en nuevos negocios.

Nunca es tarde para tener el negocio de tu vida.

Elige tus actividades

Ahora, tendrás el tiempo necesario para dedicarte a lo que siempre quisiste. Existen una gran variedad de opciones recreativas, accesibles y de bajo costo, para ocupar tu tiempo libre después de la jubilación.

Procura tu salud

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida. Lleva una alimentación adecuada, mezclada con rutinas de ejercicio y un chequeo parcial con un médico para verificar tu estado de salud.

Deja todo listo para tu sucesión.

Ya sea que tengas una gran herencia o no, es importante dejar un documento legal que los avale. Verifica que los nombres de los beneficiarios estén correctos, así como en orden los títulos de propiedad. Evitarás al menos un gran dolor de cabeza a tu familia.

La planificación temprana es fundamental para administrar tu dinero y para que éste nos alcance por mucho más tiempo. Convierte la etapa del retiro en una experiencia increíble anticipándote a las incertidumbres.

Formulas de Ahorro

En IG3NET: Correduría de seguros contamos con formulas de ahorro para planificar tu futuro, apostando por las 3 reglas de la inversión básicas: Largo plazo, promediación y diversificación.

Ahorrando con nuestras fórmulas, no solamente aseguraras el futuro, sino que además obtendrás excelentes resultados de rentabilidad desde el primer momento y tendrás total liquidez y disponibilidad siempre.

Haz que tu dinero crezca exponencialmente gracias a la magia del interés compuesto.

Déjate asesorar, vive el presente, planifica tu futuro ¡AHORRA!

¡Comienza ya!

Te enseñaremos fórmulas de Ahorro INNOVADORAS         

 

Solicita información ¿Quiero Ahorrar?