Seguros agrarios combinados

Seguros agrícolas, ganaderos y animales

Este seguro está dirigido a las distintas producciones agropecuarias, forestales y acuícolas. Popularmente conocido como agroseguro o agroseguros o seguro de campaña.

Seguros para Cultivos: Diferentes líneas de seguro para dar cobertura a producciones agrícolas y forestales frente a diversas contingencias, estructuradas en módulos elegibles por el Asegurado. Estos módulos tienen diferentes condiciones de cobertura, capital asegurado, franquicia, mínimo indemnizable, fecha de contratación, etc.

Seguros para Ganados y Explotaciones Ganaderas: líneas de seguro para explotaciones ganaderas con cobertura básica de accidentes. Se pueden cubrir otros riesgos como complicaciones en el parto, mamitis o ciertas enfermedades. Agroseguros o seguros de campaña.

Seguros para Retirada y Destrucción de animales muertos: cubre los gastos derivados de la Retirada y Destrucción (RyD) de los animales muertos en la explotación, de acuerdo con la legislación vigente.

Seguros para Acuícolas: sistema de cobertura de daños para las especies acuícolas como consecuencia de acontecimientos meteorológicos, contaminación química, marea negra, blooms o proliferación de microorganismos, enfermedades y depredadores marinos, variaciones de temperatura, descenso de salinidad por lluvia torrencial, entre otros. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 h a 14:30 h y de 17:00 a 19:30 h. Si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  

Prefieres que te llamemos